Quienes Somos:

Somos una empresa familiar que trabaja unida desde el año 2009. Trabajamos en Cordoba Capital e Interior. Nosotros ofrecemos un servicio de alquiler de Karaoke para ser utilizado en Fiestas Familiares, Sociales, reuniones, diferentes eventos, cumpleaños, despedidas de soltero/a, bautismos, casamientos y porqué no divorcios, sin que tengas que usar una computadora y con el mejor sonido que puedas imaginar. Podes contar con nosotros en el caso ser un grupo reducido de personas (8 ó 15 o más personas). No dudes en preguntarnos ya que al ser el Karaoke un nuevo servicio quizas tengas dudas de cómo es su funcionamiento y manejo.

Recordá que no se necesita pc ni ningún equipo adicional. Vas a usar el mismo equipo que usan los profesionales de la música cuando están en los mejores conciertos y sin bandas que los puedan ayudar a tener el mejor sonido. Ahora tenes la posibilidad de tener este equipo en tu casa, country, SUM, pub o salón!

Es esencial para nosotros que todos los invitados vivan un gran momento cantando y divirtiéndose con amigos, familia, compañeros; y que luego del show tengan un excelente recuerdo de la fiesta.

 

Gracias por visitar nuestro sitio.

 

 

 
 

www.cordoba-karaoke.com.ar - Cordoba, Argentina. - info@cordoba-karaoke.com.ar